Diseños y Proyectos S.A.

Acerca de Nosotros

De manera perseverante hemos atraído los mejores nexos internacionales como Knoll de Estados Unidos y DVO de Italia, perfeccionado nuestra labor de gestión en mobiliario. Nuestro propósito ha sido siempre el mismo: prestar la mejor atención a nuestros clientes. La experiencia ha hecho posible que nuestros estándares de calidad sean cada vez más altos y nuestra asesoría más acertada.

Hemos dejado huella en todo tipo de proyectos. Del sector financiero como los bancos Bci, de Chile, Santander, Estado, Bice, sector telecomunicaciones como Entel, Atento, VTR, Konecta, TellChile, Jazzplat, Unisono, Outside, Emergia, sector educación como la Universidad Mayor, Universidad de Chile, Universidad Católica, Inacap. Hemos trabajado en hoteles y oficinas, mineras y clínicas, cafés, restaurantes, tiendas, exteriores y espacios cerrados.

Queremos traer lo mejor que encontremos en el mundo para hacer todo eso posible en Chile. Queremos seguir trabajando con los mejores profesionales locales y continuar conociendo a talentos de todas partes e invitarlos también a ayudarnos a alcanzar nuestros sueños.